lunes, 16 de septiembre de 2013

Aviso!!!

✿ 
Hoy fue un día horrible, frío e interminable. 
No quiero trabajar mas!
Hoy NO habra ningún capítulo nuevo. 
Mañana intento subir 2.
Gracias por la buena onda de siempre a todas las que leen esta novela

Nuevo Aviso!!!

PERDON POR NO PODER CUMPLIR!!!
Un imprevisto en el trabajo me absorbió toda la semana. 
Disculpen quienes siguen esta novela porque hasta el fin de semana no podre subir nuevos capitulos.
El sábado espero poder instalarme a disfrutar trabajando en ésta adaptación y subir, espero, una mini maratón.
Gracias a todas por la buena onda de siempre y, aviso por Tw cuando este subiendo nuevos capitulos... 



16 comentarios:

  1. Qué pena!!! Necesitaba un mimo porque estaba enferma... pero no importa... mañana recibo dos!!!! Cuidáte y descansá... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te mejores Lau... yo también me voy a meter a la cama en los prox 15 min porque estoy destruída... hoy fue un día eterno. tuve que cruzar la ciudad 3 veces y encima frío a morir....
      Besos y cuidate !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marita... perdon por desaparecer pero el trabajo me absorbió toda la semana. El finde hay maratón para ponerme un poquito al día.... yo también extraño trabajar en ésta historia porque la disfruto mucho :)
      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  3. Snif, snif, quiero el cap please!!!!!!!!!!!!! Igual te re banco aunque no puedas subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON SIL!!!.... el laburo me absorbió mal esta semana... ahora ni siquiera estoy en la ciudad.... El finde trato se subir maratón. Extraño trabajar en esta nove, lo disfruto mucho.....
      Si podes avisa en Tw q no habrá nuevos capitulos hasta el sabado en la noche o domingo.
      ¿Como estas vos? espero que todo este un poquito mejor.........
      Hasta el finde chicas!!

      Eliminar
  4. Estás bien? Me preocupa que no hayas desaparecido. Que andes bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas chicas.... estoy con un caso que me absorbio a full. Hasta tuve que viajar de improvisto y recien mañana estare de vuelta en Bs.As.
      El finde hago todo lo posible para subir una maraton y compensarlas. Yo también extraño trabajar en esta novela. Lo disfruto...
      Ok, besos y, si podes avisa en Tw please :)

      Eliminar
  5. Que todo salga bien!!! Te esperamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aguante Clau.... Ya llegue y esta noche sigo con los capitulos!!!

      Eliminar
  6. Patri: espero que todo vaya bien. Te leo el finde, besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que estas bien me preocupe porque desapareciste, cuidate y el finde te esperamos:)

    ResponderEliminar
  8. te esperamos, relax... la nove es excelente y sabemos que sos una lectora fiel, por ende confiamos que subiras en cuanto puedas ;)
    que todo vaya bien y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  9. Bueno que decir que me encanta esta novela, lei los 29 capitulos en 3 o 4 dias. espero por mas capitulo, obviamente cuando puedas.

    ResponderEliminar
  10. Hoy sábado acabo de leerte! ya me estaba preocupando!!! ordenate tranquila y espero leerte cuando puedas!!!

    ResponderEliminar
  11. Recién hoy te leí!! Pensé q estabas enferma, me alegro que no era así!! No te preocupes vamos a esperar a que subas capítulos!!

    ResponderEliminar